Los paquetes generalmente son enviados luego de confirmar el pago del producto y se envían a través de Servientrega con seguimiento y entrega asegurada.
Le aconsejamos consolidar sus compras en un solo pedido. Si realiza diferente pedidos estos grabaran un costo de envío por separado. No nos hacemos responsables del traslado inadecuado de la Empresa de envío, el producto se envía con un embalaje óptimo y se hace con especial cuidado de proteger los objetos frágiles y se identifican como tal con una cinta de Frágil.
Cualquier problema de entrega comuníquese directamente con la Empresa de envío.
Actualmente en Lulucell: Los productos no tienen garantía, son probados antes de su despacho, solo los teléfono celulares poseen una garantía de 3 meses desde que recibió su compra. La garantía corresponde a defectos de fábrica, no ofrecemos garantía ni nos hacemos responsables por caídas, daños o desperfectos ocasionados por el usuario, así como la mala manipulación del producto, conexión a una tensión de la red distinta a la indicada o a una mala conexión de toma de red sin su respectiva instalación a tierra.
Si es un desperfecto de fábrica, debe mostrar factura y entregar el producto con su respectiva caja y todos sus accesorios, igualmente como fue recibido, en óptimas condiciones.
Si un producto se daña después de finalizado su periodo de garantía no aplica la garantía.
Para la realización de un reembolso puede tardar de 30 a 90 días laborables ya que se realiza entre agencias bancarias con sus propias políticas y almacenes Lulucell.
Actualmente en lulucell: No ofrecemos reembolso de dinero ya que todo producto es revisado y probado dentro de la Empresa antes de su despacho, por lo cual sale con un sello de 100% probado y funcional.
En el caso de los celulares si está dentro del período de garantía, se procederá a una revisión en servicio técnico de la marca sin costo alguno, si no posee reparación, el cliente podrá optar por recibir el mismo producto, pagar la diferencia para que reciba otro igual u optar por otro de nuestros productos en línea del mismo precio o pagando la diferencia de este.