Responde todas tus preguntas

Sobre Whatsapp y compras convencionales.

01. Sobre nuestros grupos de aterrizaje de Whatsapp

Al acceder o aterrizar en  uno de nuestros grupos momentaneos de Whatsapp, usted proviene de un enlace web. Al ingresar o ser parte de uno de nuestros grupos en Whatsapp el Operador o usuario da por aceptado y comprendido la siguientes condiciones: es un grupo para responder solicitudes con los Operadores. Al responder su solicitud, las respuestas son enviadas unicamente mediante chat interno. No exponemos informacion adicional de los operadores y/ usuarios. Al responder internamente sus preguntas debemos borrar semanalmente usuario del grupo y la informacion.

02. ¿Cómo saber si ya realize mi pedido?

Revise en su correo electrónico el mail de confirmación del pedido o ingrese a TUS ORDENES desde nuestro sitio web de pedidos. La facturacion se realizara unicamente previo a confirmacion del stock y el pedido, y se llevara a cabo unicamente entre el usuario web solicitante del pedido y operador Lulucell o a quien la administracion de Lulucell delegue para esto u otros propositos relacionados. Para ingresar a mis pedidos debes colocar el email con el que registraste la compra. Revisa el estado de tu pedido. Tambien puedes ingresar con el número de guía al sitio web de nuestro proveedor logístico y revisar los estados de su pedido. El solicitante acepta que a falta de estas condiciones se procedera a la devolucion del valor depositado, al usuario que solicito el producto.
Si necesitas ayuda llámanos al +593981377737 / +593992114666 para poder asistirte.

03. *¿Hay un monto mínimo de compra para el envío? (*usuario que no es mayorista)

No hay valores mínimos para el despacho si usted no es un mayorista Lulucell. Pero por su conveniencia lo mejor es realizar todos los pedidos en una sola orden.

04. ¿Qué sucede si no estoy o no hay alguien en en punto de entrega?

Los despachos se realizan a las direcciones indicadas al momento de su compra. La persona que atiende al courier será quien firme la recepción de su producto. Si alguien no esta en casa, el usuario debera llamar al courier para coordinar recepcion del producto.

05. ¿Puedo enviar mis compras a dos direcciones diferentes?

Por temas enfocados a su seguridad Lulucell solo realiza envíos a nombre de la misma persona que realiza la compra.
Sin embargo, presentando la cédula y un permiso de responsabilidad firmado por el cliente, podemos realizar envíos a dos direcciones diferentes.

06. ¿Realizan despachos a oficinas?

Si, realizamos despachamos a oficinas. Por favor tomar en consideración que las entregas se realizan en las recepciones de oficinas y no dentro de los ambientes de trabajo o escritorios de seguridad.

07. ¿Puedo comprar en línea y recoger mi producto en tienda?

Por supuesto. Puede realizar su orden en línea y, en el proceso final de despacho, elegir la tienda donde desea recoger el producto. Le recordamos que para retirar su compra deberá llevar el número de la orden y su documento de identificación. Recuerde, las ordenes en línea no serán entregadas a terceras personas

Si desea coordinar el local donde desea recoger su pedido ingrese aqui…wa.me/593981377737

08. ¿Puedo despachar a otra dirección que no sea mi domicilio?

La dirección de envío debe ser escogida y proporcionada por el cliente

Subir A Inicio

M pedido de compras

Close

No hay prductos en su pedido

Shopping Now

Iniciar sesión | Registrarse